Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Identificar Vacunación: ya se puede inscribir en vecinales - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Río Cuarto

Identificar Vacunación: ya se puede inscribir en vecinales

Los 3 puntos fijos estarán ubicados en las vecinales San Eduardo, Peirano y Residencial Norte.

Desde este lunes, funcionan los puntos fijos de asesoramiento e inscripción para vacunarse contra el COVID-19, en el marco de la ampliación del programa “Identificar Vacunación” .

En ese marco, el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan manifestó que esta iniciativa se extiende hasta el viernes 2 de julio. Los 3 puntos fijos estarán ubicados en las vecinales San Eduardo (Luis Reinaudi 2727 en sur de la ciudad), Peirano (Yapeyú 619 en barrio Alberdi), y Residencial Norte (Costa Rica y San Luis, en el sector de Banda Norte).

En estos puntos de inscripción, se brindará atención de 10 a13 hs. Está destinado a personas de entre 18 y 60 años que quieran recibir su vacuna y por algún motivo no hayan podido completar el proceso de inscripción. La iniciativa se da gracias al trabajo articulado entre el Círculo Vecinal y el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Bressan destacó la respuesta positiva de la gente y expresó que “a pesar de ser el primer día se advierte la necesidad de asesoramiento”. Al mismo tiempo, recordó que quien concurra para inscribirse deberá llevar su DNI y un teléfono celular. En el caso de las personas con discapacidad, con comorbilidades, y/o mujeres embarazadas también deberán adjuntar su certificado correspondiente.

La tesorera de la Vecinal Residencial Norte, Patricia Manasero resaltó el apoyo del municipio y la importancia del trabajo en conjunto “para llegar con estas soluciones a los vecinos”. Los 3 puntos rotaran de espacio semanalmente por distintas vecinales de toda la ciudad. Para consultas, está disponible el Punto Digital del Andino de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

La palabra de Bressán, Manasero y vecinos

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Publicidad

Facebook

Más en Río Cuarto