Comunícate con nosotros

Regionales

Achiras presente en el lanzamiento de Temporada Turística de Córdoba

La provincia de Córdoba lanzó oficialmente su temporada de verano 2021/2022 y se anunciaron importantes beneficios impositivos para el sector turístico. En el evento estuvo presente el Coordinador de Turismo Cultura y Deportes de Achiras Marcos Simón.

La provincia de Córdoba lanzó oficialmente su temporada de verano 2021/2022.

En este marco, también se presentó la nueva campaña de verano: “Córdoba, conectá, recargá” y se anunciaron importantes beneficios impositivos para el sector turístico.

En el evento estuvo presente el Coordinador de Turismo Cultura y Deportes de Achiras Marcos Simón, junto a la Directora de Turismo de Río Cuarto, Araceli Isla, quienes compartieron un encuentro con las principales autoridades del sector, como el Presidente de La Agencia Córdoba Turismo Esteban Aviles, el Presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba José González, y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor “Pichi” Campana.

Cabe recordar que la localidad de Achiras ya comenzó con actividades relacionadas al inicio de la temporada de verano, y prepara su plato fuerte con la Fiesta Nacional del Turismo, que tendrá lugar del 13 al 16 de enero.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales