Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Sorbera: “Desde Carlos Paz estamos con una expectativa grande para esta temporada” - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Regionales

Sorbera: “Desde Carlos Paz estamos con una expectativa grande para esta temporada”

El encargado de Prensa de Turismo de la ciudad detalló cómo se preparan para el comienzo del verano. El lanzamiento oficial será el 19 de diciembre.

Las sierras de Córdoba se preparan para el inicio de una nueva temporada de verano, con muchas ansías y expectativas de retomar cierta normalidad después de la pandemia.

Uno de los sitios más fuertes en esta época del año es sin dudas Villa Carlos Paz, no sólo a nivel provincial, si no nacional.

Facundo Sorbera es el encargado de Prensa de Turismo de la ciudad y en diálogo con Puntos del Sur expresó: “Desde Carlos Paz estamos con una expectativa grande para esta temporada. Vienen muy bien las reservas, funcionó muy bien el programa Pre Viaje para la ciudad, tenemos casi ya el 50% de reservas para enero con ese programa. La expectativa es importante.”

“Desde Carlos Paz estamos con una expectativa grande para esta temporada”

La temporada tendrá dos aperturas oficiales, la primera en Buenos Aires en el marco de la Feria Internacional del Turismo y la otra ya en la ciudad: “Vamos a estar presentes en la Feria Internacional en Capital Federal en el predio de la Rural, del próximo sábado al martes. Allí se van a estar presentando todos los elencos teatrales para esta temporada. Eso sería el lanzamiento en Buenos Aires y programando lo que se viene para Carlos Paz que vamos a tener una presentación de temporada el 19 de diciembre.”

Ese domingo 19 será la inauguración formal en Carlos Paz. Sobre lo que será el evento, Sorbera anticipó: “Tenemos un número musical para todo público. Va a haber un recital gratuito que en estos días se va a conocer el artista. Y también la presentación con de los elencos teatrales. Tenemos ya por lo menos 35 elencos confirmados. Toda la grilla de cartelera y demás se puede consultar en la web de la ciudad.”

“Notamos mucho interés por el teatro. Las salas se alquilaron ya en octubre”

Sin dudas que el teatro es uno de los puntos más fuertes de la oferta de la ciudad, con espectáculos de artistas de renombre que año tras año siguen apostando por producir allí. “Notamos mucho interés por el teatro. Las salas se alquilaron ya en octubre. Notamos mucho interés de los artistas pro estar, por mostrarse. Sabemos que venimos de dos años difíciles y para lo que es el mundo teatral también. Está puesta la expectativa. Van a estar los artistas que siempre estuvieron acá. Flavio Mendoza, Peter Alfonso con toda su producción, Aníbal Pachano, distintas obras de humoristas cordobeses como el Flaco Pailos, Adrián Gómez. Son muchos los elencos de todo tipo. Y seguramente se van a ir confirmando más. Además, va a haber espectáculos musicales dentro de la temporada como La Beriso, Raúl Lavié”, detalló. Y agregó: “Se van a ir confirmando otros eventos como desfiles de moda, recitales, los Premios Carlos que seguramente se van a hacer. Ya tenemos lo que va a ser una fiesta del deporte con todos los deportistas locales, que va a ser el 18 de diciembre.”

Un clásico de los últimos años es la presencia de la productora de Pedro Alfonso, que esta temporada presentará “Una noche en el hotel”.

Las altas expectativas van de la mano a la mejor situación sanitaria comparado al año pasado, pero los cuidados serán más que importantes. Al respecto, Sorbera dijo: “La mayoría de los festivales solicitan que estén vacunados quienes asisten. Creo que esos protocolos se van a imponer también en el teatro, como algo básico. Y cuidando y tratando de promover el cuidado. Los espectáculos también van a tener sus protocolos de funcionamiento, un poco para cuidarnos ya con una temporada que se parece mucho a las que teníamos antes.”

“Ya está todo en marcha para una temporada 2022 que a primera vista parece muy buena y esperamos que supere esas expectativas”

“Invitar a toda la gente de la zona que nos visita mucho, Río Cuarto y toda la región. Carlos Paz es una ciudad que siempre trata de innovar y de renovarse con distintas propuestas, eventos deportivos, culturales. Ya está todo en marcha para una temporada 2022 que a primera vista parece muy buena y esperamos que supere esas expectativas”, cerró.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 19 =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales