Comunícate con nosotros

Charras

Migliore: “La obra pública sigue en marcha”

El intendente de la localidad de Charras, Marcelo Migliore, dialogó con Puntos del Sur sobre la situación sanitaria en la localidad, las obras que se están llevando a cabo y el gesto solidario de los vecinos que donaron alimentos y bebidas a los Bomberos del pueblo que están trabajando en los incendios en Las Albahacas.

“Charras no escapa a lo que pasa en todos lados. Hemos tenido 8 casos positivos de Covid-19, con lo cual pusimos en marcha lo que hemos aprendido en todo este tiempo. Cuatro personas van a terminar su aislamiento pronto. Actualmente son 25 los vecinos aislados pero el número se reducirá en las próximas horas”.

“Estamos desarrollando todas las actividades acorde a esta nueva normalidad que nos toca vivir. Los servicios de la municipalidad se llevan adelante con un cronograma específico de acuerdo a las circunstancias. La idea es bajar la circulación de gente en el pueblo”.

Respecto a la obra pública, el intendente dijo que se están desarrollando y se continúa con la planificación de la red de gas para todo el pueblo, de la cual se inauguraron dos tramos y queda una última etapa. “La obra del hogar de ancianos sigue a buen ritmo, la vieja casa del ferrocarril fue transformada en nuestro Centro Cívico, donde funciona la radio, biblioteca, el Juzgado de Paz, Concejo Deliberante, Registro Civil, Correo y la comisión de Bomberos Voluntarios. Estamos reemplazando viejas luminarias por tecnología led, entre otras obras”.

Donaciones para los Bomberos de Charras que están trabajando en los incendios de Las Albahacas

Migliore se refirió a las donaciones que fueron entregadas a los bomberos que trabajan en los incendios que azotan el sector de Villa El Chacay, Las Albahacas, entre otros lugares. “Es lamentable lo que ocurre en nuestras sierras. Incendios provocados en la provincia de San Luis se vienen para nuestro lado. Nuestro pueblo envió una camioneta cargada con elementos que hacen falta para la hidratación y alimentación de nuestros bomberos. Si hace falta enviar más donaciones lo haremos con gusto”.

La nota completa con el intendente Marcelo Migliore

Foto: Municipalidad de Charras

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − four =

Publicidad

Facebook

Más en Charras