Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Doris Aghemo: "Hemos hecho pequeñas obras pero no menos importantes" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Elena

Doris Aghemo: “Hemos hecho pequeñas obras pero no menos importantes”

La intendente de la localidad de Elena, dialogó con Puntos del Sur y se refirió a la situación sanitaria en el pueblo y las obras que se han venido realizando en su gestión, donde se destaca la mejora en el Centro de Salud municipal.

“Tuvimos tres casos más positivos (ayer jueves), en total son 21. Sólo uno fue dado de alta y el resto permanecen aislados y activos. Cinco tuvieron síntomas, el resto no. Nosotros no contamos con muchos insumos para hacer los hisopados en el Centro de Salud. La gran mayoría de los hisopados han sido en el ámbito privado”, afirmó la intendente.

Respecto a las actividades de la localidad, la mandataria dijo que está permitido todo lo que ha permitido el protocolo provincial, bares, restaurantes, etc. “La economía no está frenada dijo Aghemo”.

En materia de obras, la intendente dijo que desde que la obra pública se habilitó, pudieron refuncionalizar la estación de tren, que es donde funciona el equipo interdisciplinario conformado por los psicólogos, asistentes sociales, acompañantes terapéuticos. También cuentan con el polo de la mujer y desde agosto con el centro Red de Asistencia de Adicciones de Córdoba (RACC), que fue inaugurado de modo virtual por el secretario de Prevención y Asistencia de Adicciones de la Provincia Darío Gigena Parker.

“Donde fue la primer escuela del pueblo se está reconstruyendo y se hará allí el Museo. Todo esto es gracias a que la recaudación municipal no ha caído, con lo cual son pequeñas obras pero no menos importantes. Pudimos hacer otro consultorio para que el personal de psicología trabaje de manera independiente. Nuestro Centro de Salud, tiene lugar para internar 12 personas, pediatría”, dijo la mandataria. (ver nota Elena: culminó una importante refacción en el Centro de Salud).

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Publicidad

Facebook

Más en Elena