Comunícate con nosotros

bulnes

Firma de convenio para la construcción de un Playón Multideportivo en Bulnes

La obra será construida en las inmediaciones del ferrocarril y tendrá un monto que asciende a más de $8.000.000.

El pasado martes 19 de octubre, en la ciudad de Córdoba tras la visita a la provincia del Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta y el Secretario de Obras Públicas Martin Rodrigo Gill, la Diputada Nacional Gabriela Estevez, el Senador Nacional Carlos Caserio y miembros de ambos ministerios nacionales, junto a intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, se firmó un Convenio para la construcción de un Playón Multideportivo en la localidad de Bulnes, por un monto que asciende a más de $8.000.000, el cual será construido en las inmediaciones del ferrocarril.

“Una obra más, que con mucho esfuerzo gestionamos desde el municipio con el Gobierno Nacional, a quienes agradecemos, en especial al Ministro de Desarrollo Social y todo su equipo”, expresaron desde el Municipio.

Por otro lado, continuan las obras. En este caso, el Municipio mostró los avances que, copn resursos propios, se encuentran realizándose obras de ampliación en la galería de nichos de la “Santa Cruz” y otras galerías municipales, la construcción de un tapial perimetral y el arreglo y pintado del frente del Cementerio Municipal.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 6 =

Publicidad

Facebook

Más en bulnes