Comunícate con nosotros

Huanchilla

Romina Oberto: “No tenemos ni una carretilla en el municipio, no hay nada”

La mandataria detalló el estado económico y financiero del municipio.

Audio entrevista completa

En la ultima edición del año 2023, Puntos del Sur se comunicó con Romina Oberto, nueva intendenta de la localidad de Huanchilla, en el Departamento Juárez Celman y detalló como encontró el municipio tras su asunción.

“Hemos resguardado los sueldos y los aguinaldos de la gente, los empleados necesitan el aumento pero no lo pudimos dar, pero vamos a cumplir con sus sueldos y aguinaldos”. “Respecto a los proveedores dictamos una emergencia económica y los reprogramamos para ver si nos acomodamos y tuvimos que achicar horas extras y acomodar un poco las cuentas porque no nos dejaron nada fácil”, señaló Oberto, en dialogo con LV16 Radio Río Cuarto en el programa Puntos del Sur.

En la continuidad de la entrevista, la flamante intendenta fue más a fondo en cuanto a la situación encontrada: “me han donado una carretilla, porque no tenemos carretilla en el municipio, no hay nada. Otro me donó unas pelotas para que los chicos del 6 de enero tengan por lo menos el Realito de Reyes, otro la arena para el polideportivo”.

“Me han donado una carretilla, porque no tenemos carretilla en el municipio, no hay nada”.

En la continuidad de la entrevista detalló: “ni siquiera me dio el acta de transferencia en mano. me la encontré en el escritorio el lunes”.

“Tengo que avanzar, el contador y el abogado me tienen que hacer un análisis, un informe que lo tengo que presentar al pueblo”. En la relación a la realización de una auditoría, explicó: “estoy en dudas, porque las auditorías son caras ¿les van a hacer algo? Después todos tienen puestos. Los premian con puestos. O sea, no está correcto lo que digo. No es políticamente correcto, pero es lo que siento”.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN EL AUDIO.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + sixteen =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Huanchilla