Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Cinco localidades del sur provincial avanzan hacia el gas natural - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Regionales

Cinco localidades del sur provincial avanzan hacia el gas natural

Se trata del Programa Integral de Gasificación “Gasoductos Virtuales Córdoba” que beneficiará a cinco son del departamento: Las Vertientes, Chaján, Suco, Alpa Corral y Achiras.

En la localidad de Chaján se llevó a cabo en el día de ayer, una importante jornada de trabajo en donde se presentaron los alcances del Programa Integral de Gasificación “Gasoductos Virtuales Córdoba” del Gobierno de Córdoba, que beneficiará a trece localidades de la provincia de las cuales cinco son del departamento Rio Cuarto: Las Vertientes, Chaján, Suco, Alpa Corral y Achiras.

En la oportunidad estuvieron presente, el Diputado Nacional Carlos Gutiérrez, los Legisladores Provinciales Milena Rosso y Leandro Carpintero, los intendentes de Chaján Ricardo Reynoso, de Achiras José María Gutiérrez, de Alpa Corral Nélida Ortiz, Las Vertientes Miguel Melano, y la presidente de la Comuna de Suco Flavia Bonelli, el Director de Gas Ing. Vicente Heredia, el Director de Infraestructura Ing. Rubén Borello y Ariel Gallardo, líder del Centro Operativo Río Cuarto en representación de ECOGAS, empresarios, representantes de instituciones y vecinos de Chaján.

Cabe destacar que el puntapié inicial se dio días pasados cuando en la ciudad de Córdoba los cinco intendentes y presidentes comunales del departamento Rio Cuarto mantuvieron una reunión con el propio Ministro de Servicios Públicos de la provincia Fabian López, reunión de la que nace esta posibilidad de una reunión de trabajo como la desarrollada hoy.

En sus palabras de bienvenida, en representación de las cinco comunidades beneficiadas con éste programa y como anfitrión, el intendente de Chaján Ricardo Reynoso dijo: “Hoy es un día muy importante para Chaján, porque el gobierno provincial se hace presente para avanzar junto a cinco localidades del departamento Rio Cuarto, en la inclusión y desarrollo, al Programa Integral de Gasificación”. “Así como nuestro gobernador resaltó Reynoso, nosotros los intendentes/as también estamos convencidos que es ésta la obra que necesitamos, la que le dará mejor calidad de vida a nuestros vecinos, que le permitirá a nuestras empresas y comercios poder desarrollar sus proyectos, generando empleos a nuestras familias, en definitiva finalizó, es la llegada del gas natural lo que permitirá el crecimiento y desarrollo a nuestras generaciones”.

Dando a conocer el verdadero significado que la obra tiene y la importante inversión que la gestion del gobernador Schiaretti ha hecho para el bienestar los cordobeses, dirigió sus palabras el diputado Carlos Gutierrez.

Posteriormente el Director de Gas Ing. Vicente Heredia y el Director de Infraestructura Rubén Borello, brindaron detalles del Programa.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales