Comunícate con nosotros

General Levalle

Federico Gallo anunció la realización de las reuniones familiares

Además se dieron a conocer nuevas flexibilizaciones en torno a actividades físicas individuales y se dio luz verde para el rubro estéticas.

¡Ahora sí!. En la tarde de hoy, el Intentente de General Levalle, Federico Gallo, dió a conocer la autorización para la realización de reuniones familiares en la localidad.

En un video subido a las redes sociales del Municipio, “Hasta hace minutos mantuvimos una reunión con el Gobernador (Schiaretti) y el Ministro de Gobierno (Torres), en donde nos comunicaron la autorización para realizar reniones familiares de hasta 10 personas, los días sábados y domingos”.

Más tarde, se conoció que están permitidas las siguientes actividades físicas de forma individual (no se autoriza la actividad de manera colectiva o grupal): 1) Caminatas deportivas (marcha y trote). No está autorizado el running. 2) Ciclismo. 3) Tenis. 4) Paddle. 5) Golf. 6) Tiro al blanco. 7) Ciclismo de montaña (mountain bike). 8) Pelota a paleta. 9) Equitación (protocolo particular COE) 10) Paseo en motocicleta.

Todas las disciplinas deportivas enunciadas, se podrán realizar todos los díasen el horario de 07:00 a 18:00 horas.

Ademas, se hizo publico el Protocolo de Trabajo del Rubro Estética.

A partir de este fin de semana se habilitan reuniones familiares y nuevas medidas de flexibilización.

Posted by Municipalidad de General Levalle on Friday, June 5, 2020

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =

Más en General Levalle