Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Tomatis: "En los próximos meses tendremos más obras" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Las Acequias

Tomatis: “En los próximos meses tendremos más obras”

El mandatario afirmó que trabajan en diferentes proyectos, uno de ellos vinculado a la creación de un Parque Industrial

El intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis, dialogó con Puntos del Sur sobre, cómo afecta el Coronavirus al pueblo, el trabajo que realizan desde el Municipio en materia de salud y se refirió a las obras que se llevan adelante.

Sobre la pandemia el mandatario dijo que les permitió revalorizar la importancia de la Salud pública y trabajar de manera organizada: “Estamos cerca de los 40 casos activos de Coronavirus y la cantidad de contagios podemos decir que ha disminuido. Hemos trabajado mucho con la prevención y tuvimos la suerte de vacunar a más de 1500 personas en nuestra localidad. Por otra parte, tenemos un equipo de salud, que se ha puesto esta pandemia al hombro”.

Gastón Tomatis – Primera Parte

En materia de obras, el intendente destacó la inversión en educación y salud, además mencionó la obra de la ciclovía, gestionada con la Nación, que permitirá un tránsito más seguro para quienes circulan por el sector.

“Estamos trabajando con la obra de cordón cuneta y desagüe, una demanda que teníamos, y está en marcha, con un plazo de seis meses. Tenemos varios frentes de obras que nos va a permitir dar soluciones integrales al pueblo. Vamos a estar realizando pavimento en los próximos meses. Respecto al gas natural, nosotros tuvimos una primera etapa con el Gobierno provincial que nos permitió que los primeros 7000 metros de la red interna de gas la tengamos hace dos años, luego iniciamos la segunda etapa que comprenden 5600 metros, pronto a inaugurarlos, con una inversión de $13 millones”, dijo el intendente.

Gastón Tomatis – Segunda Parte

Tomatis dijo que en los próximos meses, más obras llegarán a Las Acequias, gracias a la gestión con el gobierno provincial y nacional. Se destaca el trabajo en materia de género y otro relacionado a un parque industrial, entre otras.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + three =

Publicidad

Facebook

Más en Las Acequias