Comunícate con nosotros

Las Vertientes

Balance y proyecciones para Las Vertientes

El Intendente Miguel Melano destacó la obra de refacciones en la plaza central inaugurada este año y habló de los objetivos para lo que viene.

Miguel Melano, Intendente de Las Vertientes, dialogó con Puntos del Sur en el cierre de un nuevo año de su gestión.

En el balance del 2021 ponderó la inauguración de las reformas de la plaza central: “Dentro de complicado que fueron estos dos años por la pandemia tuvimos la suerte de poder tener el beneficio de una obra importante, muy esperada por toda la localidad. Fue algo que destaco la gestión de este año.”

Sobre los objetivos y ejes de gestión para lo que viene, expresó: “Tenemos un proyecto presentado en Nación que es por el 100% del cordón cuneta que está faltando en la localidad. Y con la Provincia estamos con una obra muy esperada que tenemos la promesa del Gobernador que es el gas natural para Vertientes, Chaján, Suco, Las Albahacas y Achiras. Estamos gestionando para completar esa obra”. Esta última obra será muy importante no solamente para los vecinos, sino también para las posibles industrias que se quieran asentar en la localidad.

Además, mencionó el plan de viviendas: “Tenemos un plan de 13 viviendas en marcha, que creo que en los primeros meses del año que viene vamos a estar entregando algunas. Algunas están más avanzadas.”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − five =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Las Vertientes