Comunícate con nosotros

Suco

Bonelli: “La obra del boulevard está prácticamente finalizada”

En materia sanitaria, Suco tiene 3 casos activos de Coronavirus

La jefa comunal de Suco, Flavia Bonelli, dialogó con PDS sobre la situación general del Covid-19 y la situación local: “No debería haber estas restricciones si todos tuviéramos la conciencia y responsabilidad de cuidarnos y cuidar al otro. Pero empieza a colapsar el sistema sanitario y no queda otra opción”.

Bonelli afirmó que mucha gente actualmente tiene dificultades para conseguir una cama de terapia, y la cepa actual es muy fuerte: “Quedan muchas familias destrozadas por la pérdida de sus seres queridos y tenemos que poder ver eso. En la comuna la gente creo que se está cuidando bastante. Suco tiene al día de la fecha 3 positivos por Covid”.

Sobre las obras que se están desarrollando en la localidad, la jefa comunal dijo que firmaron el convenio del programa “Argentina Hace”, para la construcción de cordón cuneta y badenes: “Pronto saldrá el convenio específico y en un mes comenzarían los trabajos. La obra del boulevard está prácticamente finalizada y pagada, nos resta colocar las luminarias para poder inaugurarlo”.

La palabra de Flavia Bonelli

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − four =

Más en Suco