Comunícate con nosotros

Espacio de Marca

Vaschetto Desinfectadora continúa trabajando en tiempos de Covid-19

Los distintos servicios que brinda la empresa seguirán vigentes durante los próximos días, donde Argentina entra en una nueva etapa de restricciones

La empresa no detiene su trabajo durante el periodo de restricciones que vivenciará el país. Puntos del Sur dialogó con Lautaro Vaschetto, quién detalló la importancia de aprovechar estos días para los trabajos que realiza la compañía.

Los distintos servicios que brinda Vaschetto Desinfectadora seguirán vigentes durante los próximos días, donde Argentina entra en una nueva etapa de restricciones. “Seguiremos trabajando con quienes confían en nosotros desde hace tiempo. Además, podemos desinfectar casas de familia”, contó Lautaro Vaschetto y añadió: “No tenemos limitaciones con ningún tipo de cliente en la zona donde se encuentre”.

El contexto sanitario se agravó con el paso de las semanas. Ante esto, desde la empresa confirman el trabajo que pueden efectuar para desinfectar por Covid-19 sin ningún tipo de complicaciones para el normal de desarrollo de la rutina diaria. “El producto que utilizamos no permite la presencia en el lugar a desinfectar por 20 minutos, nada más. Espirado ese periodo, puede volver a trabajar o a su hogar”, finalizó Vaschetto.

Contratá el servicio de Vaschetto Desinfectadora llamando al (0358) 4628011 o enviando un WhatsApp al 3586015555.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Publicidad

Facebook

Más en Espacio de Marca