Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Obra de Oxigenación Central en el Hospital Municipal de Serrano - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Serrano

Obra de Oxigenación Central en el Hospital Municipal de Serrano

El Intendente de Serrano, Enrique Busso, recibió al Vice Gobernador de la Provincia, Manuel Calvo, e hicieron un recorrido por la obra que significa avance muy importante para el hospital.

El pasado 3 de septiembre el Intendente de Serrano, Enrique Busso, recibió al Vice Gobernador de la Provincia, Manuel Calvo, e hicieron un recorrido por la Obra de Oxigenación Central del Hospital Municipal Int. Antonio Busso.

También estuvieron acompañando en la recorrida el Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julián López y la Legisladora Ma. Victoria Busso.

Esta obra significa avance muy importante para el hospital, según lo que se expresó desde las redes sociales del municipio, y se realizó con una inversión de casi 4 millones, de los cuales $1.700.000 fueron con fondos provinciales y el resto con fondos municipales.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Publicidad

Facebook

Más en Serrano