Comunícate con nosotros

Deportes

Una camiseta histórica

San Martín de Vicuña Mackenna presentó su camiseta rumbo sus 100 años.

El pasado domingo 7 de Junio, en la sede social, se llevó a cabo la presentación de la flamante Camiseta del Centenario del San Martín de Vicuña Mackenna -En conmemoración al centenario que se cumplirá el próximo 10 de diciembre-. YAC Sports fue la empresa encargada de diseñar nuevamente la pilcha celeste.

Guillermo Oviedo Borgognone, Gustavo Almada y Agustín Bea, fueron los futbolistas elegidos para posar con las imágenes de la campaña. 

La transmisión comenzó con el desfile de los jugadores luciendo algunas de las históricas casacas que supo vestir la institución a lo largo de sus cien años. Luego, el Presidente Daniel Delgado brindó algunas palabras al respecto del acontecimiento.

Sin dudas que el momento más importante de la noche, se produjo cuando el locutor invitó a Guillermo Oviedo Borgognone,  Gustavo Almada y Agustín Bea a desfilar con la Camiseta titular del Centenario.

Por las redes…

En la sede social de la institución especialmente ambientada y mediante una original transmisión vía streaming a través de las redes sociales del club, para estar acorde a los tiempo que corren en medio del aislamiento obligatorio, se llevó a cabo la presentación de la flamante Camiseta del Centenario que contó con el auspicio de: Automotores Pampa, Gondra Industria para el agro, Murat Automotores, El Cimarron S.A., Beneficios S.R.L., FarmaLAB, La MARA, Gutierrez Roman Materiales Electricos, Dali Logistica, Corsini Competición y Jorge Saharrea.

Cabe acotar que el escudo del Centenario se eligió luego de un concurso que se realizó a comienzo de año por las redes sociales, en el cual los hinchas y socios diseñaron su proyectos.

Redacción: Fernando Ricotti – Fotos: Toto Travaglia.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =

Publicidad

Facebook

Más en Deportes