Comunícate con nosotros

Coronel Moldes

Beby Rosso y la actualidad de Coronel Moldes: Presupuesto Participativo y obras

La Intendenta de Moldes estuvo de visita en Chaján en el marco de inauguraciones de obras y, en diálogo con Puntos del Sur, habló de la actualidad de su localidad.

Eva Beby Rosso, la Intendenta de Coronel Moldes, estuvo presente este martes en Chaján, en el marco de inauguraciones de obras y adoquines que allí se realizaron. “Muy contenta acompañando a Ricardo (Reynoso) en esta hermosa inauguración de obra, festejando el cumpleaños de esta localidad tan bonita y por todo lo que acabamos de presenciar tan emotivo”, expresó.

En diálogo con Puntos del Sur, Rosso brindó detalles de la actualidad de Moldes. En primera instancia, habló de cómo marchan las gestiones, principalmente con lo que refiere al Presupuesto Participativo: “Hemos prolongado la fecha de la presentación de los proyectos, hasta el 31 de octubre. Esto es por querer llegar a todos los vecinos, que sepan y que tomen conciencia de que el Presupuesto Participativo puede no tener techo. Se presentaron presupuestos, los que ganaron se ejecutaron, algunos terminándose y otros terminados, y otros van a seguir en el tiempo porque son proyectos para seguirlos. El que presentó y ganó y se hizo, puede volver a presentar. Todos los días se están viendo necesidades en la localidad, es solicitarles a los vecinos que participen. Creo que ya han podido ver desde el gobierno la actuad que hemos tenido de ejecutarlos.”

Además, contó en que se va a enfocar la gestión lo que queda del año: “Terminando obras comenzadas. Ahora el municipio es empresa constructora de gas, después de muchos años que no se extiende la red de gas natural vamos a empezar a trabajar en la red. Eso es importantísimo para nosotros. Y ni bien terminemos con ampliaciones en la planta de tratamiento de residuos cloacales, vamos a empezar con la red en la localidad, retomar los sectores que han quedado sin y ampliar otros. Otras obras de pavimentación y estamos en un proyecto para 100 viviendas más, con el mismo sistema que tenemos, un círculo cerrado de plan de ahorro. Viviendas más económicas, hechas todas en un mismo predio, para acelerarlo y que sea más económico.”

Por último, Rosso habló también sobre las próximas elecciones, siendo candidata de Hacemos por Córdoba: “Es importante para mí y estoy orgullosa de estar, y orgullosa como moldense porque eso recayó en mí no por mi persona sino por lo que significa Moldes. Es un compromiso grande, aparte integrando una lista tan especial como es la que lideran Alejandra Vigo y Natalia de La Sota.”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 5 =

Publicidad

Facebook

Más en Coronel Moldes