Comunícate con nosotros

General Levalle

Operarios de CEAC participan de la Diplomatura para operadores de planta potabilizadora.

Martín Román, Daniel Bercía y Manuel Ravera pertenecen al staff de la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes de General Levalle y destacaron la importancia de esta capacitación.

Operarios de CEAC participan de la Diplomatura para operadores de planta potabilizadora.

Con nutrida participación del personal de las cooperativas de servicios de la provincia de Córdoba, se está desarrollando el cursado de la Diplomatura en Operación de Plantas Potabilizadoras de Agua, dictada por la Secretaría de Servicios Públicos -dependiente del Ministerio de Servicios Públicos- y por la Universidad Provincial de Córdoba.

La instancia formativa tiene por objetivo desarrollar las habilidades necesarias para el tratamiento del agua cruda mediante los diversos sistemas y procesos de potabilización, que permiten hacerla apta para el consumo humano, cumpliendo con los procedimientos internos de las empresas distribuidoras y las normas de seguridad e higiene establecidas para la actividad.

Martín Román, Daniel Bercía y Manuel Ravera pertenecen al staff de la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes de General Levalle (CEAC) dialogaron con el sitio comercioyjusticia.info y destacaron la importancia de esta capacitación.

“Si bien la diplomatura abarca todos los métodos de tratamiento de agua para potabilización, no sólo el que nosotros utilizamos (ósmosis inversa), conocer otras metodologías nos permite ampliar nuestros conocimientos y tener mayores herramientas a la hora de solucionar algún problema o plantear alguna mejora en el sistema“. señalo Román

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Más en General Levalle