Comunícate con nosotros

Holmberg

Rossetto: “Desde las 8 horas del lunes tenemos guardia médica todo el día”

El intendente de Santa Catalina Holmberg hizo hincapié en sus primeros días de gestión.

Maximiliano Rosetto – Audio

En el inicio de la charla, Rosetto comentó la intensidad con la que arrancó su mandato: “Tuvimos una semana de mucho trabajo. Cada equipo trabajando en su área. La comunidad tiene los ojos puestos en la gestión y en la transformación que queremos llevar adelante”.

El primer punto hacía adelante fue la puesta en marcha del equipo de salud. Así lo detalló Rosetto: “Desde las 8 del lunes garantizamos la guardia médica las 24 horas. Esto, nos entregó un gran resultado y mucha satisfacción de los vecinos de la localidad. Pudimos dar una solución inmediata y nos llena de satisfacción”.

También, en otra de las consultas realizadas, el jefe comunal trabaja en un proyecto importante que piensa expandir a todo el departamento: “Desde que ganamos las elecciones el 4 de junio, nos pusimos a trabajar ante esta problemática. Con el paso de los días será una exigencia de los vecinos al no tenerlo. Tenemos un proyecto en salud que mucho más superador y que empezaremos a aplicar desde la semana que viene”.

En cuanto al equipo, Maximiliano Rosetto sumó experiencia con gente de la localidad y otros que arriban desde la provincia: “Sumamos una secretaría más, en Santa Catalina solo estaba la Secretaría de Gobierno y Hacienda. Apuntamos a la educación y por eso sumamos a Alejandro Cantón. Tiene mucha experiencia en otro lugar y por tal motivo, estará con nosotros”.

Rosetto sabe de la realidad económica y por eso gestiona con el Gobierno de Córdoba para mantener la obra pública, sobre todo en vivienda, otro de los puntos críticos de la vecina comunidad del Gran Río Cuarto.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 12 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Holmberg