Comunícate con nosotros

Adelia María

Desarrollan el Programa “Intendente por un día”

El mismo consiste en que el Intendente comparta las tareas que realiza en un día de gestión con un alumno próximo a egresar de la educación secundaria.

La Municipalidad de Adelia María invita a estudiantes del último año de los centros educativos de nivel secundario de la localidad a participar del Programa “Intendente por un día”.

El mismo consiste en que el Intendente comparta las tareas que realiza en un día de gestión con un alumno próximo a egresar de la educación secundaria.

“El objetivo es la formación de los futuros dirigentes de nuestra localidad en los valores de la democracia, la vocación de servicio y el compromiso social.”, contó entusiasmado el Intendente Jorge Marino.


En el Instituto Adelia María, en el marco del espacio curricular Ciudadanía y Política, se les hizo llegar la invitación a los jóvenes de 6° Año. Entre los estudiantes interesados, se llevó a cabo un sorteo y la alumna Florencia Vitali resultó la seleccionada para representar a la institución.


El pasado viernes 29 de octubre, de 8 a 12 horas, Florencia vivenció una jornada, cumpliendo el rol de Intendente, acompañada por Jorge. Así se le mostró la labor cotidiana de la autoridad máxima del pueblo.

“Me pareció una experiencia hermosa, tuve la oportunidad de sacarme dudas, aprendí mucho y me informé más sobre el lugar donde vivimos.”, expresó Florencia, muy contenta y agradecida con el Intendente y el IAM por brindarle este espacio.

Florencia Vitali, alumna del Instituto Adelia María.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =

Publicidad

Facebook

Más en Adelia María