Comunícate con nosotros

Salud

El COE informó 4 nuevos contagios de Covid en Río Cuarto

De los casos nuevos, 1 se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Padua con situación médica estable. Los otros 3 están realizando aislamiento domiciliario obligatorio y en investigación epidemiológica

El COE Regional Río Cuarto informa que el Laboratorio Central de la provincia de Córdoba confirmó 4 nuevos casos positivos de Covid 19 en la ciudad de Río Cuarto.

De los 4 casos nuevos, 1 se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Padua con situación médica estable. Los otros 3 están realizando aislamiento domiciliario obligatorio y en investigación epidemiológica.

Asimismo, se continúan realizando los hisopados a los contactos estrechos de los casos positivos informados, al mismo tiempo que se avanza en la trazabilidad y el seguimiento epidemiológico de cada uno de ellos.

Por otro lado, desde el Nuevo Hospital San Antonio de Padua se informa a la comunidad que una profesional de la salud que presta servicios en la institución se encuentra aislada de manera preventiva, por ser contacto estrecho de una persona ajena al nosocomio. Por ello, en el Hospital se activaron los protocolos correspondientes y se tomaron todas las medidas sanitarias a la espera de los resultados del hisopado que se realizó.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Publicidad

Facebook

Más en Salud