Comunícate con nosotros

Alcira Gigena

La UNC reconoció a las Universidades Populares y Alcira Gigena estuvo presente

El Intendente Fernando Gramaglia, acompañado de los colaboradores Ramiro Álvarez y Alejandra Gramaglia, estuvieron presentes en la jornada denominada “Extensión es acción”. En la localidad funciona desde el año 2018 la Universidad Popular, con el objetivo de promover la educación, la participación social y la cultura.

El pasado viernes 10 de diciembre, el Intendente de Alcira Gigena Fernando Gramaglia, acompañado de los colaboradores Ramiro Álvarez y Alejandra Gramaglia, estuvieron presentes en la jornada denominada “Extensión es acción”, organizado por la Universidad Nacional de Córdoba para reconocer y poner en valor el trabajo de personas que forman parte de instituciones y municipios que han participado en acciones, proyectos y programas de extensión.

En la localidad funciona desde el año 2018 la Universidad Popular, con el objetivo de promover la educación, la participación social y la cultura. En este contexto, las capacitaciones del CIM y Talleres Culturales cuentan con la certificación oficial avalada académicamente por dicha entidad, lo que permite calificar las instancias de capacitación y fomentar la inserción laboral.

Además, este convenio permite la participación de toda la comunidad en un sinnúmero de cursos virtuales de carácter gratuito que se van poniendo a disposición en las redes oficiales.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Alcira Gigena