Comunícate con nosotros

Etruria

El Intendente de Etruria en la III Asamblea Nacional de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Maximiliano Andrés junto con el Secretario de Gobierno, Luciano Stamponi, se encuentran en la ciudad de San Carlos de Bariloche durante hoy viernes y mañana sábado. El Intendente de la localidad ha disertado sobre la experiencia de Etruria de “Basural a Cielo abierto y sus complicaciones”.

El Intendente de Etruria Maximiliano Andrés, junto con el Secretario de Gobierno, Luciano Stamponi, están participando de la III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, que se lleva a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche durante hoy viernes y mañana sábado. El Intendente de la localidad ha disertado sobre la experiencia de Etruria de “Basural a Cielo abierto y sus complicaciones”.

Andrés ha sido recibido por Gustavo Gennuso (Intendente Municipal de San Carlos de Bariloche) y Ricardo Bertolino (Director de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático). Además, participa de esta Asamblea Amador Sanchez Rico, Embajador de la Unión Europea en Argentina.

La III Asamblea Nacional de Intendentes de la RAMCC tiene como objetivo principal reunir autoridades locales argentinas, comprometidas con la acción climática, para trabajar en la planificación de acciones conjuntas e intercambiar experiencias positivas frente al cambio climático.

Los ejes temáticos de esta III Asamblea Nacional son:

  • Eficiencia energética y energías renovables
  • Descarbonización de la economía: empleos verdes locales
  • Transversalización del enfoque de género en la planificación climática
  • Financiamiento climático

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Etruria