Comunícate con nosotros

Adelia María

Realizan tareas de bacheo en Avenida Colón

Desde el Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Adelia María informaron que se están realizando tareas de bacheo con asfalto caliente en la Avenida Colón.

En principio se lleva adelante el aserrado, que consiste en la marcación pareja donde se encuentra el bache, luego se remueve todo el material suelto o deformado y finalmente se agrega la mezcla, logrando mejor adherencia y prolijidad. La ventaja de este pavimento flexible es que después del pisado con rolo, es transitable.

Teniendo en cuenta que es una calle muy transitada y de gran longitud, ha sido prioridad junto a los trabajos finalizados en las avenidas presidente Perón y Juan Bautista Alberdi.

Finalizada la obra en Avenida Colón, se continuará con la cobertura de baches aislados en diferentes barrios, con personal local permanente y temporario, generando fuentes de trabajo, cuya demanda se incrementó en este contexto epidemiológico, según indicaron las autoridades.

El material se adquirió al obrador de la empresa Boetto y Buttigliengo, ubicado en la localidad vecina de San Basilio, (fue contratado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, para las tareas de reparación sobre la Ruta Provincial N° 24).

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + four =

Publicidad

Facebook

Más en Adelia María