Comunícate con nosotros

Gestión

La Comunidad Regional Río Cuarto realizó la última reunión del año

En la misma se trazó el balance de lo realizado en este 2021, con el compromiso de seguir trabajando de forma mancomunada.

Se realizó la última reunión del año de la Comunidad Regional del Departamento Río Cuarto, en las instalaciones del Hotel Santa Catalina, de la ciudad de Holmberg.

En la ocasión, el Presidente de la Comunidad Ricardo Reynoso, realizó un balance de lo realizado durante el año 2021 e instó a sus pares a seguir trabajando juntos. “Hemos transitado un año que ha tenido gestiones importantes, trabajando todos juntos”, mencionó el intendente de Chaján.

Se trataron diversos temas relacionados al turismo y se dejó abierta la posibilidad de intercambios de artistas, actores y músicos, entre las diversas comunas, localidades y ciudades del Departamento. El Intendente de la Ciudad de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas expresó: “Estamos trabajando arduamente en el Programa “Disfruta Río Cuarto”, donde se realizarán actividades de toda índole durante el mes de Diciembre, para todos los vecinos”.

Participaron de la reunión, los intendentes y jefes comunales: Miguel Negro (Holmberg); Alberto Escudero (Las Higueras), Ricardo Reynoso (Chaján), Fernando Gramaglia (Alcira); Roberto Casari (Vicuña Mackenna); Franco Suárez (Sampacho); Rubén Moine (San Basilio); Gastón Tomatis (Las Acequias); Miguel Melano (Las Vertientes); Eva Rosso (Coronel Moldes); Martín Toselli (Bulnes); Flavia Bonelli (Suco); Sabina Sanitá (Carolina El Potosí); Nélida Ortiz (Alpa Corral); Fredi Decarlini (Berrotarán) y Miriam Aguero (Las Albahacas), acompañados por el Delegado del Ministerio de Gobierno Roberto Koch.

Por ultimo, se decidió que la primera reunión del año venidero se realizará en la localidad de Alpa Corral.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 5 =

Publicidad

Facebook

Más en Gestión