Comunícate con nosotros

Deportes

El Polideportivo de La Cautiva vibró con el boxeo.

La Adeliamariense Lucrecia Arrieta se impuso por puntos en el combate profesional.

La púgil adeliamariense Lucrecia Belén Arrieta obtuvo su primer victoria en el profesionalismo de manera clara y amplia. El público vivió una verdadera fiesta del deporte de los puños, con combates amateur de buen nivel y las exhibiciones que brindaron Kevin “La Maquinita” Acevedo y Javier “El Heredero” Clavero mostrando su actualidad previo a sus compromisos internacionales en Chile.

La frutilla de la fiesta el combate profesional femenino que se siguió con mucho interés por la intensidad de las acciones en el ring.

En los combates preliminares se registraron triunfos: del mercedino Ramiro Rodríguez que se tomó desquite de lo sucedido en Moldes y del menor de los Clavero, Gabriel, fue una verdadera batalla pugilística, dos caídas en el round inicial, y los restantes con permanentes intercambios de golpes. En tanto que Andrés Lisboa empató con Agustin Gigena, al igual que el púgil local David “Yuyito” Degioanni con Mario López.

El cierre del evento no pudo ser mejor por el triunfo de Lucrecia Arrieta con una puntería llamativa en la larga distancia, con apertura picante de mano izquierda y posterior recto de derecha, con el transcurso del combate la “Polaca” Pérez intentó cruzarse para conectar algún golpe voleado por lo que la lucha tomo mucha intensidad e intercambios de golpes que siempre la adeliamariense sacó ventajas en cantidad y claridad. Todo el público presente se quedó luego de decretar el triunfo por fallo unánime de los jurados, comentando todo lo sucedido arriba del entarimado.


Resultados de los Combates.

Ramiro Rodríguez GPP3 Lucas Lucero. Cat. H. 57 Kg.

Andrés Lisboa Emp.3 Agustín Gigena. Cat. H. 75 Kg.

Gabriel Clavero GPP3 Paul Velázquez. Cat. H. 69 Kg.

David Degioanni Emp.3 Mario López. Cat. H. 64 Kg.

Lucrecia Arrieta (54,900) GPP4 (unánime) Brenda Pérez (54,900).

Jurado: Paulino Torres (40 – 36,5), Enrique Ferrero (40 – 36,5), Raúl Arrázola (40 – 36). Arbitro: Raúl Hidalgo.

Fuente y fotos: Promociones San Miguel.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =

Más en Deportes