Comunícate con nosotros

Sampacho

Sampacho presentó la jornada de recolección de residuos electrónicos

En una conferencia de prensa, la Municipalidad de la localidad informó sobre el evento que tendrá lugar el próximo sábado 23.

La Municipalidad de Sampacho presentó este lunes en una conferencia de prensa la jornada de recolección de residuos electrónicos que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de octubre. La conferencia la llevó a cabo el Intendente Franco Suárez junto junto al Área de Ambiente y estudiantes de la Tecnicatura de Desarrollo. “Convocamos porque tenemos una propuesta para este fin de semana que nace justamente de esta tecnicatura y todos los trabajos que se están haciendo. Surge como un proyecto. El próximo sábado se va a estar haciendo una jornada de reciclado de basura electrónica y componente electrónicos”, anunció el Intendente.

A la jornada se invita a todo el pueblo de Sampacho, pero también a habitantes de localidades de la región que quieran acercarse. “La idea es aprovechar este día sábado para que cualquier vecino o vecina que tenga un celular, un televisor o lo que surja, podamos aprovechar y reciclar esta basura. Para nosotros es muy importante dejar de enterrarla, de tirarla, de trasladarla como residuo. Sabemos el daño que le causa al medio ambiente y la posibilidad de reutilización que existe”, agregó Suárez.

“Que la gente se acerque y se comprometa el día sábado para que entre todos podamos tener un pueblo más limpio y seguir trabajando para tener un ambiente mejo y un desarrollo sustentable de la localidad”, sumó el Intendente que después le dejó la palabra a los demás integrantes de la mesa que brindaron más detalles de la jornada.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + fourteen =

Publicidad

Facebook

Más en Sampacho