Comunícate con nosotros

Policiales

Siniestro vial en General Levalle entre una moto y un auto

Parte de Prensa de la U.D Roque Saenz Peña.

Siniestro vial en General Levalle entre una moto y un auto

Siniestro Vial en General Levalle.

09.10 hs personal policial es comisionado a constituirse en calle 25 de mayo y Rivadavia a raíz de un accidente de tránsito. En el lugar se observa la presencia de un masculino de 37 años de edad junto a una motocicleta marca Honda XR125 de color negra, el cual se encontraba consiente manifestándoles que circulaba en su motocicleta y al doblar en la esquina pierde el equilibrio del rodado y colisiona con un vehículo marca Peugeot 206 de color gris el cual se encontraba estacionado.

Se hace presente el servicio de emergencias a cargo de la Dra. Redondo quien atiende al damnificado y luego es trasladado al Hospital local con una fisura en la rodilla derecha. Se procede al secuestro de la motocicleta y se entregan las actuaciones.

Allanamientos positivos y negativos en Rosales.

Siendo alrededor de las 13:40 horas el personal de la subcomisaria de Rosales procedió a dar cumplimiento a órdenes de allanamientos simultáneos para cinco domicilios de dicha localidad. Los procedimientos surgen a raíz de una denuncia realizada el día 06/01 por un hecho de robo.

Dos de los Allanamientos arrojaron resultado Negativo y fueron realizados uno en calle Miguel Pou y el otro en calle Pasaje Publico y 30 de Agosto.

Los otros tres arrojaron resultado Positivo, y fueron realizados uno en el domicilio ubicado en calle Santa Fe S/n donde se efectuó el secuestro de unas chapas, en el segundo domicilio ubicado en calle Santiago del Estero S/N se secuestro un inodoro marca Ferrum y una mochila de cerámica de color blanca, y en el tercer domicilio ubicado en el Predio del ferrocarril se secuestro un motor de una hormigonera.

Incendio en Laboulaye.

Siendo las 19:45 horas el personal de la Patrulla Rural en circunstancias de encontrarse realizando recorrido por la zona de Salguero observan una columna de Humo negro en cercanías del Basural. Inmediatamente se constituyen en el lugar solicitando la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes logran extinguir el foco de incendio.

Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Más en Policiales