Comunícate con nosotros

Sampacho

Ya están en el pueblo los kit de semillas del programa “Huerta en tu hogar”

Llegaron a Sampacho, los kits de semillas del programa “Huerta en tu Hogar” del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba.

“Huerta en Tu Hogar” es una iniciativa que se lleva adelante con la ejecución a cargo de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y de la Dirección General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial de la cartera agropecuaria provincial. El programa nació en el marco de la pandemia y las medidas sanitarias dispuestas para la prevención del Covid-19 con el fin de promover la producción de hortalizas para autoconsumo como forma de brindar alternativas de alimentación más saludable, pero también de ofrecer la posibilidad a las familias de realizar una tarea que incluye a todos sus miembros, afianzando los lazos y fomentando el arraigo en el caso de sectores rurales.

Dicho programa brinda, también, capacitaciones online y el asesoramiento a través de videos tutoriales realizado por técnicos del ministerio y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Todo el material didáctico (cartillas descargables, videos tutoriales, links de interés, entre otros) está disponible en el sitio web del Ministerio de Agricultura y Ganadería: agricultura.cba.gov.ar.

Aquellas personas que completaron los formularios de solicitud del kit en la página web, deben retirar su pedido de lunes a viernes de 7:30 a 11hs en el Boulevard Sarmiento, en la Estación de Ferrocarril.

Fuente: Municipalidad de Sampacho

Foto: FM Identidad Sampacho

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + nine =

Publicidad

Facebook

Más en Sampacho