Comunícate con nosotros

Covid-19

Chaján: El intendente Reynoso confirmó que su hisopado dió positivo

Se conoció la información que el intendente de Chaján , Ricardo Reynoso, es COVID positivo luego del hisopado que le realizaran el pasado lunes y es asintomático.

En diálogo con la emisora de la localidad de Sampacho, FM IDENTIDAD dijo, “Estoy bien, me hisoparon el lunes y di positivo, estamos cumpliendo el aislamiento y sin síntomas. Estamos bien con mi familia”.Sobre la situación epidemiológica de Chaján, dijo, “en estos momentos tenemos 4 casos y muchas familias aisladas, por contactos estrechos, son 30 familias que están en la misma situación. Un supermercado cerrado, el comedor sobre la ruta también, el municipio cerrado pero todos le estamos poniendo ganas y colaborando con todos”.

En el área salud están trabajando bien, “por suerte estamos trabajando muy bien en el dispensario pero tengo que agradecer profundamente al intendente de Sampacho, Flavio Juárez, y al personal del consultorio febril porque nos están ayudando con los hisopados y los test rápidos. Estamos muy agradecidos”, remarcó el intendente.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Covid-19