Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Franco Suárez juró como Intendente de Sampacho - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

COBERTURA ESPECIAL

Franco Suárez juró como Intendente de Sampacho

El mandatario dijo que trabajará por “Un Sampacho que crezca, que progrese todos los días”.

En una ceremonia realizada en la sala del Cine Teatro Marconi de la localidad, Franco Suárez, juró como mandatario de Sampacho.

Estuvieron presentes en el acto protocolar, el Diputado Carlos Gutiérrez, los Legisladores Milena Rosso y Leandro Carpintero, el Delegado del Ministerio de Gobierno de Córdoba, Roberto Koch e intendentes de localidades vecinas como Flavia Bonelli (Suco), José María Gutiérrez (Achiras), Miguel Melano (Las Vertientes), Ricardo Reynoso (Chaján) y el Secretario de Gobierno de San Basilio, Ricardo Rivetti, entre otras. Además, el intendente interino Guillermo Pepe, los concejales Cintia Rojo, Facundo Bravo, Daniel Bressan, Horacio Vega y Matías Muchut.

Escuchá la palabra de Franco Suárez

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el padre Osvaldo Leone realizó la invocación religiosa. Suárez juró, ante la Presidenta del Concejo Deliberante Andrea Moyano y se dirigió a los presentes por primera vez, como Intendente: “Estamos aquí por una situación que ha sido muy triste para nosotros y que el pueblo ha confiado, nos ha dado su voto para dar continuidad a una camino que inició un gran amigo pero además un gran dirigente que nos enseñó a valorar la política y a reivindicarla, que no es pelearse con los demás sino levantarse y trabajar para solucionar los problemas de los vecinos”.

En la continuidad de su alocución expresó: “Soñamos con un Sampacho que crezca, que progrese todos los días, es el mismo sueño que tiene cada sampachense y era el mismo sueño que tenía Flavio, nos comprometemos a trabajar cada día para que, entre todos, tengamos un Sampacho mejor”

Luego hubo entrega de presentes para el Intendente interino saliente Guillermo Pepe y para el nuevo mandatario, por parte del Pbro. Osvaldo Leone.

Fotos: Fotoolivera.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Publicidad

Facebook

Más en COBERTURA ESPECIAL