Comunícate con nosotros

Alcira Gigena

Mediante videoconferencia, Schiaretti dejó inaugurado el Parque Industrial en Alcira Gigena

En el día de la Industria, el gobernador Juan Schiaretti inauguró mediante videoconferencia, el Parque Industrial, un proyecto consumado luego de 9 años, por la gestión del intendente Fernando Gramaglia y que ubica a la localidad en la lista de 17 Parque Industriales autorizados en la provincia de Córdoba. Esto implica la posibilidad de acceder a beneficios y generar nuevos puestos de trabajo.

El evento se desarrolló en el mediodía de este miércoles. Se hicieron presentes el ministro de Comercio e Industria Eduardo Acastello, la Secretaria de Parques Industriales Alejandra Barbero y demás funcionarios provinciales que acompañaron al Intendente y a los empresarios que hoy forman parte de este espacio: Daniel Córdoba Presidente de Alican S.A y Ricardo Filippa, propietario de Metalúrgica Filippa.

Por su parte, Schiaretti expresó: “Es para mí una alegría hoy darle a un Parque Industrial del interior el título que lo acredita como tal a través de la legislación, porque este sueño comenzó hace mucho tiempo y ya es una realidad. Estoy seguro que con la llegada del gas a la zona, muchas industrias elegirán Alcira Gigena para radicarse y eso significa más puestos de trabajo para los vecinos”.

Por su parte, el ministro Eduardo Acastello entregó en manos del Intendente un subsidio de $2.100.000 pesos destinados a infraestructura y mencionó la importancia de trabajar juntos: municipio, provincia y sector industrial, para apostar a la producción.

El Intendente Fernando Gramaglia puso de manifiesto la satisfacción por haber alcanzado un hecho que se persiguió y por lo que se gestionó durante mucho tiempo. “Desde ahora comenzamos una nueva etapa, estoy seguro que se abrirán muchas puertas y seguiremos apostando al desarrollo de nuestra localidad, generando desde acá nuevas oportunidades laborales para nuestra gente”, agregó.

Transmisión en directo del acto de inauguración de la Aprobación Definitiva del Parque Industrial

Posted by Municipalidad de Alcira on Wednesday, September 2, 2020

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − eight =

Publicidad

Facebook

Más en Alcira Gigena