Comunícate con nosotros

Alcira Gigena

Fernando Gramaglia: “En los pueblos, estamos haciendo malabares con el sistema de salud”

El mandatario se mostró molesto por las condiciones en las que se encuentra el sistema sanitario provincial.

El Intendente de Alcira Gigena mantuvo un diálogo con los conductores del programa Puntos del Sur, que conducen Pablo Ramón y Julián Marengo.

Gramaglia resaltó la importancia de la gestión en tiempos de pandemia. En las últimas semanas se realizó el reconocimiento del Parque Industrial en localidad. Convirtiéndose en una obra muy anhelada en su gestión.

En materia de Salud, el mandatario destacó la adquisición de una nueva ambulancia que le permitirá a los “gigenenses” una mejor calidad de atención sanitaria. “Al no poder conseguir durante muchos años una ambulancia, al no tener respuestas del gobierno provincial, decidimos hacer una inversión y comprar una”., señaló.


“Al no poder conseguir durante muchos años una ambulancia, al no tener respuestas en muchas oportunidades del gobierno provincial, decidimos hacer una inversión y comprar una”.


“Hoy en los pueblos, estamos haciendo malabares con el sistema de salud”. dijo en referencia al sistema de salud de la región. “Es una vergüenza la situación sanitaria, el riesgo lo corremos los intendentes”, destacó.

Además, destacó la continuidad en las Refacciones en el Edificio Municipal, una obra que avanza pese a las desavenencias económicas producidas por esta pandemia.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =

Publicidad

Facebook

Más en Alcira Gigena