Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Recambio de luminaria en el Polideportivo Municipal de Elena - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Elena

Recambio de luminaria en el Polideportivo Municipal de Elena

Se quitaron las lámparas de vapor de sodio de 150 wts y se reemplazaron por luces LED de 60w. Además, se hizo el mantenimiento de limpieza de todos los protectores de iluminación.

La Municipalidad de Elena mostró las imágenes del cambio de luminaria en el Polideportivo Municipal. Se quitaron las lámparas de vapor de sodio de 150 wts y se reemplazaron por luces LED de 60w. Además, se hizo el mantenimiento de limpieza de todos los protectores de iluminación.

Este reemplazo de luminarias se suma a la inversión realizada el año pasado, en donde se renovó la instalación eléctrica del predio y se colocó un Tablero Eléctrico adaptado a las necesidades de grandes eventos.

Desde el municipio destacaron también que la nueva calidad de iluminación convierte al Polideportivo Municipal en un espacio más seguro.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Publicidad

Facebook

Más en Elena