Comunícate con nosotros

Serrano

Serrano dio inicio a la obra “Acceso de los 100 años”

Se comenzó con los trabajos de la obra de pavimentación del acceso sur-oeste de la localidad. La pavimentación se ejecutará en el trayecto de 1,8 kilómetros de longitud.

Serrano dio inicio a la obra “Acceso de los 100 años” el pasado 3 de noviembre. se comenzó con los trabajos de la obra de pavimentación del acceso sur-oeste de la localidad.

Luego de las gestiones iniciadas en el año 2020, junto al armado y presentación del proyecto por parte de la Gestión Municipal ante el Gobierno Provincial y su posterior aprobación, en el mes de agosto de 2021 la Dirección Provincial de Vialidad realizó la apertura de ofertas para la ejecución de los trabajos.

La pavimentación se ejecutará en el trayecto de 1,8 kilómetros de longitud que va desde la intersección del acceso con ruta provincial n° 27, hasta la intersección de las calles 15 de Agosto y Bv. Bennert (esquina barrio PRO.VI.CE). De esta manera quedaría el acceso pavimentado en su totalidad.

APE S.A. es la empresa adjudicataria a cargo de la construcción de esta histórica obra que contará con una inversión de 103 millones de pesos.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Publicidad

Facebook

Más en Serrano