Comunícate con nosotros

Chajàn

Ricardo Reynoso y el aniversario de Chaján con obras y festejos: “Hace bastantes meses que venimos trabajando en estos proyectos”

El Intendente de la localidad brindó detalles de los dos días de celebración. El martes 19 habrá inauguración de obras, habilitaciones y firma de convenios, mientras que el viernes 22 habrá presentación de espectáculos culturales.

La Municipalidad de Chaján ultima detalles para una doble jornada de celebraciones por el 146 aniversario. El martes 19 habrá inauguraciones de obras, habilitaciones y firma de convenios, mientras que el viernes 22, día del cumpleaños de la localidad, será el turno de la presentación de espectáculos.

El Intendente municipal Ricardo Reynoso brindó detalles de la doble jornada de festejos. Sobre el evento del martes, expresó: “Hace bastantes meses que venimos trabajando en estos proyectos. Principalmente en la habilitación de la galería de nuestro cementerio local que consta de 80 nichos, que los comenzamos a mediados del 2020 y lo estamos terminando ahora. También tenemos prevista la inauguración de la calle San Martín, una de las arterias más importantes en nuestro pueblo. Allí hemos hecho pavimentación, desagües, alumbrados. También tendremos la inauguración de un Centro de Rehabilitación Neurocognitiva y Fisiokinésica que es muy importante, apuntando siempre a nuestros adultos mayores y también a la población en general.”

Además, Reynoso ponderó lo que será la firma de un importante convenio para la obra de red de gas virtual: “Uno de los proyectos más importantes que tenemos es el darle gas a nuestro pueblo. Venimos trabajando conjuntamente con el Gobierno Provincial desde hace tiempo en este proyecto. También tenemos la presentación de maquinarias, hemos adquirido dos maquinarias muy importantes. La idea es volcarlas de lleno a la gran obra que estamos esperando que es la llegada de gas, para que nos salga mucho más económico la obra y la podemos hacer mediante administración municipal.”

Con respecto al viernes, será el turno de los festejos culturales para toda la comunidad: “El viernes hemos invitado a la gente a las 19.30 en el salón del Club Sportivo Sarmiento. Vamos a tener espectáculo del grupo Estación 67 de Sampacho que hacen folclore mayormente, Luciana Irigoyen que estuve en el programa La Voz Argentina y la Agencia Córdoba Cultura nos envía una banda, SuperBand, con el cantante Marcos Gómez que era de Banda XXI.”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − eight =

Publicidad

Facebook

Más en Chajàn