Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Sampacho cuenta con su punto verde - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Cuidado del Medio Ambiente

Sampacho cuenta con su punto verde

Desde la Municipalidad de Sampacho agradecieron mediante la página oficial de Facebook, la labor de los integrantes de las áreas de Espacios Verdes, Corralón y Medio Ambiente, por la colocación (meses atrás) y el correcto uso de los contenedores para separar residuos.

El contenedor almacena materiales como: cartón, nylon, plástico, vidrios y telgopor. Todos estos elementos que se recolectan son trasladados al galpón de reciclado (ubicado en el sector del predio del ferrocarril) donde son separados y compactados para hacer fardos. Una vez terminado el proceso son movilizados a una fábrica que lleva a cabo los reciclados para que, cada material que se junta, vuelva a convertirse en nueva materia prima útil regresándolo al mercado para realizar distintos productos con ellos.

Recordaron que, es importante para todos y todas las vecinas hacer un correcto uso del mismo para que, con responsabilidad y compromiso, se pueda seguir haciendo de Sampacho un lugar más limpio y sostenible.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − thirteen =

Publicidad

Facebook

Más en Cuidado del Medio Ambiente