Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Brunetta: “Mi objetivo es escuchar a la gente y poder alcanzar todo lo que uno se plantee” - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Elecciones 2023

Brunetta: “Mi objetivo es escuchar a la gente y poder alcanzar todo lo que uno se plantee”

La candidata de Hacemos Unidos por Córdoba en Huanchilla, esposa del actual intendente Carlos Benitez, Romina Brunetta, en diálogo con Puntos del Sur aseguró que ha tenido una respuesta positiva de la gente, tras comentarles que continuará con los proyectos de su esposo y llevar a cabo sus propios proyectos.

Foto: Gentileza de CBAHoy

Brunetta: “Mi objetivo es escuchar a la gente y poder alcanzar todo lo que uno se plantee”

Romina Brunetta, candidata de Hacemos Unidos por Córdoba en Huanchilla, esposa del actual intendente Carlos Benitez, dialogó con Puntos del Sur e informó que desea continuar con los proyectos de su esposo y llevar a cabo sus propios proyectos, lo cual ha generado una respuesta positiva de la gente. 

Afirmó que “mi objetivo es escuchar a la gente, que nos traigan sus propuestas, analizarlas en conjunto y poder alcanzar todo lo que uno se plantee”.  

Por otro lado, señaló que busca involucrar a más mujeres en la política, ya que “tenemos una mirada integral muy rica y se pueden lograr las cosas que uno se proponga”, y, además, crear cooperativas de trabajo

“Desde el área de acción social me interesa ampliar su rango de trabajo, para poder incluir un polo de la mujer más amplio y un espacio donde los adolescentes sean escuchados”, resaltó Brunetta. 

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Elecciones 2023