Comunícate con nosotros

Olaeta

“Estoy muy contento y orgulloso de ser el intendente de mi pueblo”

El flamante mandatario y médico de la localidad narró sus sensaciones tras su asuncion.

Gastón Bravo – Audio

Gastón Bravo es el flamante jefe comunal de la localidad del departamento Juárez Celman. En dialogo con Puntos del Sur en LV16 Radio Río Cuarto comentó las sensaciones de ser un hijo de localidad, los proyectos que entrelazan al deporte con la juventud y la cautela a la hora de la toma de decisiones.

“Estoy muy contento y orgulloso de ser el intendente de Olaeta. Me pone feliz poder relacionarme con mucha gente para gestionar para la localidad”, indicó en el inicio de la entrevista. Desde hace pocos días Bravo es la máxima autoridad de la localidad y habló sobre el emotivo acto de asunción: “Me crie en la localidad, vi el salón lleno y me invadió la emoción”.

“Encontrarme con maestras que me enseñaron y me dieron la lecha en el colegio fue muy fuerte. Además, se me cruzó mi mamá y el esfuerzo de mis viejos para tener una carrera universitaria. Quiero demostrar los valores que me inculcaron mis padres”.

El Doctor Bravo cumple el doble rol en Olaeta. Ante esto, comentó con tranquilidad cómo se desarrollan esos roles: “Estamos buscando algún colega que quiera venir a trabajar al pueblo y, mientras tanto, estamos trabajando con horarios en la municipalidad y en el centro de salud. Camino las calles de Olaeta, charlando con la gente. Quiero que me vean en la localidad”.

En la agenda de las primeras semanas de gobierno está el verano en Olaeta. La primera obra inaugurada fue la cancha de padel. Bravo dice al respecto:

“Cuando me postulé para intendente aposté firme el deporte y a la juventud. Le propuse a Darío Florit (intendente saliente) volver a entregarle un lugar importante al Polideportivo y es por eso que apuntamos ahí”. Y agregó respecto a la parte social: “Vamos a tener actividad en verano y en el invierno, entregando las llaves de la cantina a los chicos de 6º año del secundario para que puedan recaudar fondos”.

La coyuntura económica es otro tema importante de los dirigentes: “Para los tiempos que se vienen nos estamos preparando. Hablamos con intendentes de nuestro departamento y me aconsejaron. Vamos a ser cautos los próximos 6 meses y luego tomar decisiones que beneficien al pueblo de acuerdo a la coyuntura de la economía nacional”.

Por último, Gastón Bravo habla sobre la seguridad de Olaeta: “Pudimos obtener un nuevo móvil policial. Llegó un modelo mejor tras un percance que tuvimos y pudimos solucionar en 3 días”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 1 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Olaeta