Comunícate con nosotros

General Levalle

Ricardo Martinelli presenta “Sal y Tamarindos”

El escritor y pintor nacido en Curapaligüe, pero levallense por adopción presentará su ultima obra literaria, llamada “Sal y Tamarindos”

Ricardo Martinelli presenta “Sal y Tamarindos”

El escritor y pintor nacido en Curapaligüe, pero levallense por adopción presentará su ultima obra literaria, llamada “Sal y Tamarindos”.

El evento, organizado por la Municipalidad de General Levalle se desarrollará el proximo viernes 6 de marzo en el Auditorio Municipal, a las 20 horas.

Sal y Tamarindos muestra el conflicto de los pueblos rurales. Expone en el relato la fragilidad de sus existencias. Los sucesos van modelando un final donde a sus protagonistas les espera la ruptura y el desarraigo. Perder las raíces es un tajo profundo que nos amputa la historia. En sus páginas se interroga quiénes tienen que tomar las prevenciones y estar atentos para trazar políticas públicas que nos alejen de la confusión para lograr la felicidad de todos.

Los pobladores se aferran y proponen acciones para salvar su lugar, luchar a corazón abierto para reconstruir y asegurar lo que corre peligro de irse por las inclemencias, que no se podrán moderar porque es tarde.

Fuente: Municipalidad de General Levalle y Editorial Tinta Libre.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + eleven =

Más en General Levalle