Comunícate con nosotros

La Cautiva

Rosana Ferreyra: “Hemos encontrado una situación delicada”

En dialogo con LV16 Radio Río Cuarto la intendenta detalló sus primeros días de gestión.

Rosana Ferreyra – Audio

La intendenta de la localidad de La Cautiva, fue entrevistada por el periodista Carlos Cuello en el programa Puntos del Sur por LV16 Radio Río Cuarto y resaltó la labor realizada en los primeros días de gestión: “estamos con muchas expectativas porque es la primera vez que nos toca gobernar y lo estamos haciendo con un grupo maravilloso de mucha gente joven” .

En ese sentido, Ferreyra destacó: “nos hemos encontrado con una situación bastante delicada desde lo económico, hemos tenido que hacer cargo de deudas que vienen de la gestión anterior, también desde lo organizacional tenemos varias dificultades”. “Una de las cosas que nos afectó muchísimo es el tema del corralón municipal, debido a la falta de herramientas en buen estado, casi todas las máquinas no están funcionando”, culminó.

Gestiones en marcha

“La planta potabilizadora de osmosis inversa dejo de funcionar un mes después de la elección y en la localidad solo tenemos agua salada, a raíz de esa problemática hicimos las gestiones antes de asumir con el Gobierno Provincial y ahora estamos esperando el avance de la misma”. indicó la mandataria.

En materia sanitaria Ferreyra mencionó que en los próximos días se firmará el contrato con dos médicos que se harán cargo del Centro de Salud, desde el 2 de Enero: “el personal de salud, el personal administrativo del Centro de Salud y las Enfermeras han venido trabajando con mucha responsabilidad, pero desde nuestra gestión entendíamos que son necesarios los facultativos estables para una atención más ordenada”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en La Cautiva