Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Vaschetto amplía normas de calidad - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Locales

Vaschetto amplía normas de calidad

Nuevas opciones dentro de los servicios de las normas de calidad.

Luego de 2 años de trabajo, Vaschetto Desinfectadora, a través de Lautaro Vaschetto, indica las nuevas opciones que brindará dentro de los servicios de las normas de calidad.

“Queremos volcar el prestigio que tenemos en empresas de menor envergadura o casas particulares”, detalla Lautaro Vaschetto en el inicio de la conversación. Hasta el momento, la empresa local brindaba un servicio bajo normas de calidad a estructuras medianas o grandes y eso cambiará desde estos días.

“En la actualidad trabajamos con compañías que tienen certificaciones muy importantes y necesitan de nuestro prestigio”, comenta el joven y reafirma sobre lo que van a llevar adelante: “En estos 2 años y medio pudimos cumplir con todo lo que requerido y ahora vamos por clientes más chicos”.

En otro momento de la charla, Vaschetto indica: “Nosotros armamos la norma. Los operarios trabajan en el mismo camino de lo que planificamos y ejecutamos dentro de la empresa”. Por otra parte, especifica las nuevas labores a desarrollar: “Nosotros siempre realizamos tareas con clientes menores o casas de familia. Ahora, ellos podrán recibir encuestas de satisfacción, llamados telefónicos para poder seguir creciendo juntos. Además, le entregamos un valor agregado a nuestra labor en el lugar”.

En el cierre de la entrevista, Lautaro Vaschetto detalla cómo se desarrollan las actividades en los meses más fríos del año: “Muchas plagas desaparecen. La mayoría de ellas, no se mantienen vivas con las bajas temperaturas”. Y para concluir, Vaschetto motiva a los empresarios a seguir con los controles pese a la desaparición de estas plagas: “No solo dejamos el certificado. Parte del convenio incluye inspección e informe para que cada dueño decida si realiza la desinfección”.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Locales