Comunícate con nosotros

Adelia María

Comenzó la pavimentación en Barrio Celam III

La misma comprende las arterias Mármol, Mansilla Fuerte Santa Catalina y Malvinas Argentinas, desde Vicente López y Planes hasta Newbery.

La Municipalidad de Adelia María comenzó la pavimentación con hormigón simple de calles del Barrio CELAM III, ubicado al este de la localidad.

Esta obra comprenderá 460 metros lineales, con 3.910 m² de pavimento a ejecutar. El Municipio proveerá las maquinarias y personal para el tratamiento del terreno natural consistente en las tareas de desmonte, compactación y nivelación. Además, se contratará mano de obra local.

Considerando factores como el flujo de tránsito, la seguridad vial, los escurrimientos pluviales y el mantenimiento; se programó la primera etapa. La misma comprende las arterias Mármol, Mansilla Fuerte Santa Catalina y Malvinas Argentinas, desde Vicente López y Planes hasta Newbery.

Cabe destacar que en esta carpeta de hormigón se financia en parte con el aporte de $5.500.000 correspondiente al Fondo Permanente otorgado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el pasado 9 de diciembre.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + ten =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Adelia María