Comunícate con nosotros

Rio Cuarto

Río Cuarto Me Encanta: se ofrecen beneficios y descuentos en locales comerciales y gastronómicos de la ciudad

Más de 60 locales comerciales y 26 negocios gastronómicos de la ciudad están adheridos al programa.

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan en toda la ciudad las acciones y actividades previstas por la temporada invernal. La iniciativa es producto del trabajo articulado entre el sector público y privado, por lo cual  participan diversos sectores como el comercial, gastronómico, hotelero, productores de eventos y agencias de viaje, entre otros.

En ese marco, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial firmó una serie de convenio con 63 locales comerciales y 26 negocios gastronómicos de la ciudad que se adhirieron al programa, con el fin de que los ciudadanos de Río Cuarto y la región puedan acceder a beneficios y promociones durante el período de vacaciones.

En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella expresó: “lo que hicimos fue juntarnos con gastronómicos y comerciantes, para que ellos también aprovechen el esfuerzo del municipio para mejorar las ventas, presentar cupones, y dar beneficios a todos los ciudadanos que acerquen a nuestra ciudad”. “Cada local adherido está identificado con el logo correspondiente”, informó.

En términos gastronómicos, las ofertas y beneficios vigentes en los locales adheridos son:

Los lunes y martes se ofrecen descuentos en meriendas de 16 a 19 hs.

– Los miércoles se ofrecen descuentos en After Office de 19 a 21 hs.

– Los jueves se ofrecen descuentos en “Comidas del Mundo” desde las 22 hs.

– Los viernes se ofrecen descuentos en tapas y tragos desde las 21 hs.

Asimismo, Di Bella resaltó que los días jueves, viernes, y sábados de 10:30 a 12:30 y de 16:30 a 18:30 hs. se realizarán intervenciones en Plaza Roca para que la gente acceda a múltiples beneficios en comercios de la ciudad. “Donde está el Kiosco Parisino los vecinos y vecinas van a poder ir a buscar cupones y descuentos en ordenes de compras. También vamos a realizar sorteos y se va a montar una ruleta gigante donde los participantes van a obtener más beneficios en los locales adheridos”, explicó el funcionario.

Al respecto de la iniciativa “En invierno Río Cuarto Me Encanta”, el presidente del CECIS Atilio Lunardi había destacado que se trata de una propuesta “muy interesante”. “El desarrollo de tantas ofertas culturales es un llamador para que la gente de la región se acerque y disfrute de la ciudad, lo cual también impulsa el movimiento económico”, manifestó.

Toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes está disponible en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar. También se puede visitar el Centro de Información Turística que funciona en el kiosco parisino de Plaza Roca de lunes a lunes de 9 a 19 hs.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − sixteen =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Rio Cuarto